Curso de inglés para niños Options

¿A su hijo le interesan los animales? Pues descubramos el mundo animal en inglés con la ayuda de Charlie el zorro.

Buddy está disponible en cualquier momento que los niños quieran aprender sin la molestia y el gasto de programar sesiones.

La interfaz de Studycat está diseñada de manera colorida y visualmente atractiva para atraer a los niños y hacer que el aprendizaje sea más agradable.

Por un valor adicional, tu hijo podrá acceder a clases mucho más personalizadas que lo ayudarán a perder el miedo a hablar inglés.

nuestras lecciones están libres de publicidad y totalmente integradas en la aplicación Lingokids, lo que garantiza un entorno de aprendizaje seguro, ya sea en casa o fuera de ella.

¡Hablemos ahora de las formas! En esta lección se presentan a los estudiantes diferentes formas en inglés, como corazones, cuadrados, círculos y rectángulos. Disfruta de playlearning™ con estos ejercicios y juegos interactivos que les ayudarán a mantenerse atentos mientras aprenden inglés!

Mediante lecciones y juegos, tu hijo disfrutará del proceso de aprendizaje del inglés de manera fluida y práctica.

Las animaciones son coloridas, simples y atractivas para los niños, lo que ayuda a mantener su atención mientras aprenden.

Además, llevamos a cabo un exhaustivo Handle de la calidad de las clases y ofrecemos formación adicional a los profesores.

La clase de prueba se imparte en un aula virtual. En ella, tu peque puede dibujar, leer, ver vídeos y dibujos y observar las expresiones read more faciales y gestos del profesor. El uso de pantallas pequeñas, como la de un móvil, compromete la calidad de la clase, por lo que recomendamos encarecidamente utilizar una tablet u ordenador.

La suscripción básica es gratuita y te permite acceder a 3 juegos por día. Sin embargo, si a su hijo realmente le gusta, el strategy pagado tampoco es demasiado caro.

En open up English Junior sí ofrecemos clases privadas o particulares, en donde tu hijo podrá aprender a su propio ritmo, distraerse menos y acelerar su aprendizaje en clases uno a uno con un profesor bilingüe y/o nativo.

Son un tipo de clases más personalizadas donde se incentiva la interacción entre estudiantes y desarrollen su conversación.

Si no te resulta conveniente, siempre puedes reservar una sola clase a la hora que prefieras (en función de la disponibilidad). ¿Los profesores mandan deberes? ¿En qué formato?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *